CAPACITACIÓN DOCENTE DE SOFTBOL Y BÉISBOL FIVE

Mar 22, 2023

La Subsecretaría de Deportes llevó a cabo una jornada de capacitación para docentes de las escuelas del distrito sobre softbol y béisbol five en el predio “El Triángulo” de Agustín Ferrari.

La iniciativa tiene como objetivo trabajar articuladamente con las instituciones educativas y los docentes de educación física del distrito para que puedan desarrollar sus clases con los materiales y conocimientos correspondientes.

El programa permite que los chicos y chicas de Merlo descubran nuevos deportes, tengan un espacio donde ejercerlos y docentes capacitados que los acompañen. Además, el grupo juega en conjunto sin división de género.

El Subsecretario de Deportes Mauro Schmahl, quién partició de la jornada, expresó “La idea es que cada institución se sume y de esta manera crear plataformas extracurriculares para contribuir y crecer en cada disciplina”. Asimismo, el funcionario agregó “Creamos la oportunidad para que los profesores se capaciten, obtengan el material y así puedan darse las mejores clases en nuestro sistema educativo”.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación ubicada en Perú 639 o al Facebook de la Subsecretaría de Deportes.

 

Archivos