CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL PARA EL GRUPO DE PREVENCIÓN MOTORIZADA

Mar 27, 2023

Se realizó una capacitación teórico práctica sobre “Defensa y Seguridad Personal en Métodos Policiales y Militares” a cargo de la Asociación de Artes Marciales “KionggiDo” en la Base Aérea Militar de Merlo.

 La jornada de aprendizaje estuvo destinada al grupo de prevención motorizada de la Secretaría de Delegaciones de Merlo, con el objetivo que al momento de ejercer su trabajo conozcan el marco legal para que comprendan la injerencia que hay sobre la ciudadanía.

Participaron del encuentro, más de 30 agentes quienes recibieron mejores métodos, conocimientos y técnicas para que puedan realizar su tarea de forma segura y eficaz.

La clase estuvo a cargo del instructor Juan Villamayor quien expresó “Hay que aportar y colaborar con la seguridad para que los trabajadores tengan más profesionalismo al momento de ejercer sus actividades en labor de la seguridad del ciudadano”.

Finalmente el Supervisor del Grupo de Prevención Motorizada declaró “Estamos perfeccionándonos y capacitándonos constantemente para darle más seguridad a los  vecinos y vecinas del distrito de Merlo”.

Estas capacitaciones están destinadas para que el grupo motorizado municipal logren asistir al vecino de manera efectiva, aportando mayor seguridad y presencia para la prevención de los delitos.

Archivos