CAPACITACIÓN EN IMPORTACIÓN

Feb 20, 2019

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo presentó el 1er seminario del año de “Laboratorio Pymex”. En articulación con la Agencia de Inversiones Bonaerenses GLOBA, se brindó el taller “Importación de bienes de capital e insumos para la producción”.

Dirigido a empresas exportadoras, a estudiantes de comercio exterior, y a emprendedores de las localidades de Merlo y de Moreno, el objetivo de esta capacitación fue mejorar la competitividad a través de la incorporación de bienes de capital y de la adquisición de materias primas que mejoren la productividad de su empresa.

Este taller está vinculado a los 5 que brindamos el año pasado sobre Desarrollo Exportador y Normativa Aduanera. Este primer encuentro focaliza en la importación, para buscar bienes de capital, para luego exportar“, explicó el Director de Comercio y Cooperación Internacional, Gustavo Villagra.

Organizados por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, los cursos de “Laboratorio Pymex” resultan de una articulación entre la Municipalidad de Merlo, la Agencia de Inversiones Bonaerenses GLOBA, y la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Moreno.

Archivos