CAPACITACIONES EN RCP CON CERTIFICADO GRATUITO

May 8, 2017

El Municipio de Merlo, a través de la Dirección de Defensa Cívil, brinda capacitaciones en RCP para los merlenses que necesitan adquirir el alta social, certificado requerido por los padres de niños o lactantes para obtener el alta pos internación.

Los cursos son totalmente gratuitos, siendo el área ejecutiva municipal una de las pocas instituciones que los realiza y entrega el certificado a costo cero. Los mismos pueden ser desarrollados por cualquier vecino del distrito y el documento obtenido es necesario para todas las personas que requieren el alta social.

Las capacitaciones cuentan con una duración aproximada de una hora y media, siendo teóricas y prácticas. Son dictadas en el aula de la dependencia, ubicada en la calle Victoriano Loza 1021.Para obtener información de los cursos comunicate con la Dirección de Defensa Cívil al 0220- 483-3648/ 483-8505 o al 103.

El programa de RCP del Gobierno del Pueblo de Merlo fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante del distrito, debido a la gran importancia que tiene dicha capacitación para todos los habitantes.

Archivos