Seleccionar página

CAPACITACIONES GRATUITAS EN OFICIOS

Jun 2, 2017

En el Centro de Capacitación Integral, Marco Sastre y Ayacucho, se dictan prácticas de cursos y capacitaciones de oficios brindadas por la Subsecretaría de Empleo, Trabajo e Integración Laboral, en conjunto con Fundación UOCRA.

La Directora de Capacitación y Formación Profesional, Anabela Osorio  expresó “Lo que hace esta oportunidad es abrir las puertas a todos los vecinos y vecinas de Merlo que quieran capacitarse, progresar, tener un futuro y abrirse las puertas del trabajo”.

La funcionaria informó: “Actualmente tenemos 4 cursos: instalaciones eléctricas domiciliarias, colocación de placa de roca de  yeso, colocación de cerámicos y pintura de obra; el requisito es que los alumnos tengan más de 18 años y que se inscriban en la calle juncal 208 de 8 a 14 hs”.

Finalmente, Osorio destacó la alegría que manifiestan los asistentes al encontrar la posibilidad  autogenerarse el empleo y sostuvo: “Nuestro compromiso es con quienes se acercan a buscar progresar y mejorar, el lema de este centro es capacitar para ser grandes en el conocimiento.”.

Actualmente, se encuentran abiertas las inscripciones a las siguientes capacitaciones gratuitas: Instalaciones domiciliarias e instalaciones domiciliarias eléctricas, instalaciones sanitarias, albañilería, instalaciones de gas, soldador por arco, techista y carpintería de obra.