CAPACITACIONES PARA EL GRUPO DE PREVENCIÓN MOTORIZADA

Jul 27, 2023

Más de 30 agentes del área se formaron en controles vehiculares, utilización de tonfas y reducción de personas, con el objetivo de perfeccionarse en la prevención de delitos y en la asistencia al vecino, para brindarles más seguridad a los merlenses.

Se trata de capacitaciones teórico-prácticas de dos meses de duración que brinda la Superintendencia de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en donde se instruye a los agentes sobre las diferentes herramientas para accionar en pos de la seguridad de los vecinos y vecinas del distrito.

El Jefe del Grupo de Prevención Motorizada, Martin Montenuevo expresó que “los cursos que brinda la provincia de Buenos Aires son positivos, para un mejor manejo en la calle, ya que las exigencias cada vez son más. Buscamos la tranquilidad del vecino de Merlo”.

Por su parte, el Instructor de la División de Manejo y Mantenimiento, Cristian Merello, declaró que “los agentes esperan estas capacitaciones para mejorar sus habilidades y llevar más control a las calles”, al tiempo que destacó que “se ve un crecimiento en sus formaciones y la gente también lo ve”.

Estas capacitaciones se realizan de forma continua y resultan de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Delegaciones municipal, a cargo del Sr. Mauricio Canosa, con la Superintendencia de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Delegaciones: Maipú 318 e/ Colón y Avellaneda. Teléfonos: (0220) 0220-485-1421 / 485-2001 / 486-6930

Archivos