CAPACITACIONES SOBRE NIÑEZ

Jun 8, 2017

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia organiza capacitaciones destinadas al equipo técnico del servicio local, con el objetivo de brindar herramientas metodológicas de intervención para efectivizar las tareas que desde allí se llevan a cabo.

El principal propósito de estos encuentros es que todos los que trabajan en el área adquieran las competencias necesarias para abordar las distintas situaciones que llegan a la subsecretaría relacionadas con la temática de la niñez y adolescencia.

Las jornadas son articuladas junto al Organismo Provincial de Niñez, y se enmarcan en la Dirección de la Niñez, dependiente de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Municipio, a cargo de Karina Menéndez.

Quienes participan de dichas capacitaciones son todos los integrantes de la Dirección de la Niñez, los operadores y algunos integrantes de los Centros de Desarrollo Infantil del partido de Merlo.

Actualmente ya se realizaron dos encuentros en la Usina de Libertad y en la Sede del Jardín Municipal “Pamperito” y se organizarán otros a lo largo del año.

Archivos