CARNAVALES 2018 EN PLAZA BICENTENARIO

Feb 14, 2018

En la Plaza Bicentenario se llevaron adelante los Carnavales del Pueblo de Merlo 2018. Tres jornadas en las que las aproximadamente 50 mil personas pudieron disfrutar del tradicional desfile de más de 30 murgas, y la presentación de comparsas locales que desplegaron todo su brillo y color. Participaron de este evento las comparsas O’Bahia y Kamarr, provenientes de Gualeguaychú.

Con entrada libre y gratuita, el Pueblo de Merlo se congregó durante tres noches para disfrutar de las actuaciones de murgas y comparsas locales tales como: Nueva Ilusión, Integrando Corazones, La Nueva Estrella, Murga del Encuentro, Comparsa Caburé, Los Soñadores del Sol, Los Iluminados, Los Celestes, y Baila Para Mi, entre otros. Los cierres de la primer y tercera noche estuvieron a cargo de las comparsas Kamarr y O’Bahia, respectivamente.

La Concejal Karina Menéndez se hizo presente durante la primera noche, y manifestó: “Estos eventos no se podían hacer en Merlo años atrás. Que hoy los vecinos puedan venir a disfrutar con sus familias de algo tan maravilloso para nosotros es un orgullo, estoy muy contenta por todo lo que está pasando“.

Además, la funcionaria destacó y agradeció el trabajo que se realizó desde la Secretaría de Cultura, con la contribución del Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, que hizo que los Carnavales 2018 fueran posibles en el municipio. “Este evento es un ámbito muy familiar. Que los vecinos puedan ver este tipo de espectáculos en Merlo, es maravilloso y único“, concluyó.

Archivos