CARNAVALES 2019 EN MERLO

Mar 6, 2019

Los días 2 y 3 de marzo se llevaron adelante los festejos por el Carnaval 2019 en Merlo. La Comparsa O’ Bahía de Gualeguaychú brindó el espectáculo central.

Por un lado, la celebración central en la Plaza Bicentenario contó con la presentación de más de 30 murgas y comparsas merlenses. De este evento participó la afamada comparsa O’Bahia, proveniente de Gualeguaychú, Entre Rios.

Además, tuvo lugar una nueva Feria del Encuentro Cultural organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Las familias disfrutaron de feria de artesanos, microemprendedores, gastronómicos, juegos de kermesse, y la presentación de bandas musicales y artistas locales.

Por otro lado, se realizó con éxito el Carnaval Murguero en la plaza ubicada en Avenida Calle Real y Padre Espinal, organizado por la Secretaría de Cultura, con el desfile de numerosas murgas locales.

El Intendente Gustavo Menéndez dialogó con los vecinos, que agradecieron la realización de esta fiesta tradicional y popular en el distrito, donde miles de merlenses disfrutaron al aire libre de los espectáculos gratuitos.

Archivos