CARNAVALES FOLKLÓRICOS EN LA CASA DE LA CULTURA

Feb 14, 2018

La Municipalidad de Merlo, junto a La Casa del Folklore y su “Peña El Cumpa”, llevaron adelante los “Carnavales Folklóricos” en la Casa de la Cultura. En dos jornadas, este evento convocó a una gran cantidad de merlenses, quienes disfrutaron de peñas bailables junto a artistas locales.

Con la conducción de la profesora de folklore Alba Quiroga, este evento se realizó con entrada libre y gratuita para todos los vecinos y vecinas del Pueblo de Merlo que aman lo nuestro y que quisieron pasar dos tardes camperas en compañía de artistas tradicionales locales.

Entre los talentos y artistas que se dieron cita para llevar adelante los “Carnavales Folklóricos” se pueden mencionar a Miguel Márquez, Canto Pueblo, Los del Reencuentro, Claver Martínez Quiroga, Inti-Huayra, y Nicolás Burgardt.

Este evento incluyó, además, stands de comidas y bebidas que, en conjunto con la música y el baile, amenizaron dos jornadas llenas de tradición y unión para todos los presentes. Esta es una de las tantas festividades y celebraciones que el Gobierno del Pueblo de Merlo tiene preparadas para sus vecinos con el objetivo de revalorizar la tradición nacional.

Archivos