CARRERA BARRIAL POR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Abr 17, 2023

Cientos de vecinos participaron de la primera carrera barrial del año en Mariano Acosta. Los participantes aportaron alimentos no perecederos que serán entregados a comedores y merenderos.

La jornada deportiva de 5K y 1K kids participativo fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y el Centro Socioeducativo y Comunitario “La Quinta de la Resistencia”. La premisa de la carrera fue el fomento a la Educación Ambiental.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl expresó “Es importante brindar estos eventos sociales al aire libre, que fomentan la actividad física para la unión de los clubes, escuelas e instituciones del barrio”.

Por su parte, el Director de Eventos y Programas Especiales, Martín Robledo sostuvo “Organizamos esta carrera solidaria para llevar la actividad física al barrio y sus vecinos”, al tiempo que agradeció “a la Intendenta Karina Menéndez por acompañar estos proyectos y programas que tan bien hacen a la gente”.

Diversas áreas municipales como la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y el Grupo de Prevención Motorizada, de la Secretaría de Delegaciones, colaboraron con la organización del evento.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos