CASTRACIONES GRATUITAS EN PARQUE SAN MARTÍN

Jun 27, 2019

Los días 26 y 27 de junio la campaña itinerante que impulsa el Municipio de Merlo se desarrolló en El Club El Remanso (Balbastro y Blanco Encalada). Se aplicaron dosis de vacunas antirrábicas.

A cargo estuvo la Subsecretaría de Atención Primaria y Zoonosis. El objetivo es que el vecino obtenga el servicio de esterilización animal sin necesidad de afrontar los elevados costos de forma particular.

Las castraciones animales mejoran la calidad en la salud de la mascota, evita el nacimiento de futuros cachorros sin hogar, la aparición de tumores o enfermedades de transmisión sexual, problemas de comportamiento u otras patologías asociadas.

Las jornadas itinerantes se realizan en pos de la protección y el cuidado de los animales, y se desarrollan en distintos puntos de Merlo para beneficio de la comunidad, que se muestra agradecida por la realización continua de esta actividad en el distrito.

El cronograma se actualiza el primer día hábil de la semana. Podés consultarlo en este enlace: www.merlo.gob.ar/castracionesmerlo

Archivos