CASTRACIONES GRATUITAS EN PONTEVEDRA

Oct 4, 2019

La campaña avanza con su recorrido por los barrios de Merlo. En esta oportunidad, tuvo lugar los días 2 y 3 de octubre en la Sociedad de Fomento La Cambacita.

El establecimiento ubicado en Plaza 791, esquina Boedo, recibió esta actividad en donde se atendieron 40 turnos por jornada y se aplicaron dosis de vacuna antirrábica. Las intervenciones estuvieron a cargo del equipo de la Dirección Municipal de Zoonosis.

La Municipalidad de Merlo impulsa esta campaña gratuita e itinerante porque entiende que la castración es la mejor medida para evitar la sobrepoblación y el abandono de animales domésticos. Además, mejora la calidad de vida de la mascota y previene el contagio de enfermedades.

Al ser una actividad itinerante, resulta en un servicio cómodo y seguro para el vecino, ya que puede atender a su mascota cerca de su domicilio, y sin costo alguno, lo que contribuye a su bolsillo, puesto que estos servicios particulares son de un costo elevado.

El cronograma de castraciones barriales es establecido por la Secretaría de Salud Pública. El mismo se actualiza al inicio de cada semana.

Podés consultarlo acá: https://www.merlo.gob.ar/castracionesmerlo/

Archivos