CECILIA ARGUELLO RECORRIÓ PARQUE SAN MARTÍN CON LOS VECINOS

Jul 18, 2017

La Subsecretaria de Entidades Intermedias, Cecilia Arguello, realizó un recorrido por Parque San Martín, junto a vecinos que participaron de los foros barriales del Presupuesto Participativo presentando sus respectivos proyectos.

Por una parte, la funcionaria acompañó a Milena, una joven merlense con discapacidad motriz, y a su madre Sol, para conocer más profundamente las dificultades por las que atraviesan muchos vecinos con movilidad reducida de ese barrio.

Sol y su hija Milena participaron del programa foro barrial realizado en la Escuela Nº 12, en el que presentaron un proyecto que promueve la inclusión de rampas de acceso para las personas discapacitadas para que se les facilite sus desplazamientos por las plazas, veredas, y los distintos puntos de la zona.

La Subsecretaria declaró “Es fundamental para nosotros conocer los problemas que tienen las personas. Ese es el espíritu del Gobierno del Pueblo de Merlo, estar cerca de la comunidad vecinal y sus problemas”. Y agregó “Que las obras que vamos a hacer junto con los vecinos sean los grandes sueños que siempre tuvimos, y hacia ese camino vamos”.

Por otra parte, la funcionaria se reunió con el grupo de vecinos del barrio Los Vascos, cuyo proyecto propone, por un lado, la construcción de un hall para la Sociedad de Fomento del barrio para seguridad de los vecinos, y por otro lado, la implementación de un Centro Polideportivo Social, en el predio de la cancha del club Malvinas, promovido por varias entidades intermedias de la zona.

 

Archivos