CECILIA ROSSETTO SE PRESENTÓ EN MERLO

Mar 18, 2024

Vecinos y vecinas disfrutaron de “Humor en tiempos difíciles”, el encuentro que la reconocida actriz y cantante brindó en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita, organizado por la Subsecretaría de Cultura.

La artista se presentó para el público merlense junto a la periodista y escritora Laura Rosso, con quien entabló una charla sobre las maneras de hacer humor en contextos complejos, a partir de textos que escribió durante la pandemia del COVID-19 sobre sus vivencias personales.

Estuve escribiendo las cosas que me pasaron en la vida y una de ellas fue cómo me gané la vida en la última dictadura. De pronto tuve que irme de la televisión. Entonces, comencé a hacer mis espectáculos con una manera de hacer humor y de decir lo que se suponía que no se podía decir. Es muy interesante conversar sobre cómo el humor puede adaptarse a momentos difíciles”, expresó Rossetto.

Sobre una nueva visita a Merlo, la también cantante sostuvo “Es un gusto estar aquí otra vez. Es fantástico que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los Municipios tengan la generosidad de acercarles a los vecinos personalidades, actores, actrices y músicos de forma gratuita, porque de otra manera los artistas no podrían llegar a la gente. Hay necesidad por la cultura, la necesidad por el arte está en todas partes”.

La presentación de Cecilia Rossetto en el Teatro Municipal de Merlo resultó de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Cultura con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón y Riobamba. 1er Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.

Archivos