CELEBRACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Jun 6, 2022

La Secretaria de Delegaciones, a través de la Subsecretaria de Ecología, llevó adelante una jornada informativa y de capacitación sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el reciclado en el Parque Cultural de San Antonio de Padua.

El día contó con una exposición sobre Arte Reciclado y diferentes talleres que se realizan sobre la temática en la dependencia municipal. Además, hubo charlas y se proyectó un film conmemorativo. La Universidad Nacional del Oeste, mediante un convenio con el municipio, brindó una capacitación para la comunidad y personal de la Subsecretaria.

“Estamos muy contentos por el éxito de concurrencia de público que tuvimos. El hábito del cuidado del medio ambiente y el reciclado una vez que se asume es casi imposible dejarlo de lado” expresó sobre la jornada el Subsecretario de Ecología Sergio Zencich.

El funcionario destacó la participación de docentes de distintas instituciones educativas de nuestro distrito y recalcó la importancia de trabajar estos temas con los chicos. Por último envió un mensaje para “cuidar el ambiente, reciclar y dejar condiciones sustentables para nuestras futuras generaciones”.

 

Archivos