CELEBRAMOS EL 25 DE MAYO EN PONTEVEDRA

May 26, 2017

El pueblo de Merlo celebró el 25 de Mayo junto al Intendente Gustavo Menéndez, en un importante acto que reunió a vecinos, instituciones y autoridades en la ciudad de Pontevedra.

El desfile sobre Av. de la Unión contó con la participación de instituciones educativas, civiles, fuerzas de seguridad y asociaciones tradicionalistas. Además, el público disfrutó de la presentación de la banda La Buen Ayre.

El Director de la Escuela Nº 15 de Pontevedra, Jorge Pérez, brindó un discurso donde destacó: “Es importante desde la escuela, valorar y transmitir la significancia de los sucesos que provocaron la Revolución de Mayo, así como el arrojo y patriotismo de quienes lo hicieron posible porque los valores de la nacionalidad tienen un sustento es necesario conocerlos, reconocerlos y transmitirlos”.

El Jefe Comunal encabezó el acto oficial acompañado por concejales, secretarios y otros funcionarios. Luego, recorrió la feria de la Plaza 25 de Mayo, donde dialogó con vecinos y feriantes.

El Intendente manifestó: “Ha sido emocionante este aniversario, con el pueblo en la calle a pesar de la lluvia, con sus referentes y el marco fue muy lindo, nuestro mensaje es el de la unidad nacional detrás de las grandes causas y el pueblo estuvo acompañando como  lo hace desde hace un año y cuatro meses, ese cariño que recibimos es el combustible que utilizamos para redoblar nuestros esfuerzos día a día”.

Archivos