CHARLA SOBRE HIPERTENSIÓN ARTERIAL

May 29, 2018

En el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial, la Secretaría de Salud Pública de Merlo llevó adelante una charla sobre esta temática, con el objetivo de brindar información sobre prevención y control.

En este encuentro se proporcionaron la información y las nociones básicas acerca de cómo cuidarse de la hipertensión arterial en base a una alimentación y a un estilo de vida saludable, haciendo hincapié en los alimentos que contienen alto y bajo grado de sodio.

Además, la jornada sirvió como un espacio de puesta en común, en donde el público presente pudo realizar diversas preguntas a los profesionales, y se desmitificaron creencias populares acerca de la materia.

Esta charla fue llevada a cabo por las profesionales del Servicio de Nutrición del Área Programática, que depende del Hospital Eva Perón, y es la tercera de una serie de charlas que la Secretaría de Salud Pública del municipio brindará durante el transcurso del año.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Salud Pública. Dirección: Balcarce 355 entre Alem y 25 de Mayo. Teléfono: (0220) 483-8064

Archivos