CHARLA SOBRE SALUD E HIGIENE

Ene 17, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo coordinó una actividad de prevención y promoción de la salud frente a la tosquera de Pontevedra, dirigida a los vecinos del Barrio El Ombú, con el objetivo de que conozcan los peligros que representan esas aguas.

Concientizar a los vecinos y vecinas de la zona sobre los riesgos que representa bañarse, utilizar esas aguas de algún modo, o permitir que los niños jueguen en los alrededores, fue la premisa de este encuentro.

Cabe mencionar que el sector en cuestión es privado, por ende, el Gobierno Municipal no puede intervenir directamente. La intensión es continuar con la realización de estas charlas y reuniones a partir de seguimientos efectuados por la Dirección de Servicio Social.

La actividad fue desarrollada mediante una articulación entre la Dirección de Servicio Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, a cargo de la Sra. Karina Menéndez, y ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo).

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfono: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos