CHICOS DE MERENDEROS DE MERLO DISFRUTARON DEL CIRCO RODAS

Nov 3, 2017

Por iniciativa de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, se llevó adelante una jornada especial para los servidores comunitarios y para los niños que asisten a comedores y  merenderos locales, con una visita al Circo Rodas, en un espectáculo totalmente gratuito, en la localidad de Libertad.

Durante la jornada, los chicos disfrutaron de un show con todo el esplendor que ofrece el afamado circo: acrobacias, payasos, malabaristas, números de humor y magia, números de baile a cargo de divertidos personajes, y demostraciones de destreza por parte del experimentado equipo de la compañía artística.

Esta visita es una de las tantas opciones que la Secretaría de Desarrollo e Integración Social tiene programadas para los más chicos. Visitas a la Ecogranja Municipal, en Mariano Acosta, es otra de las propuestas para los niños de los comedores, merenderos, y de los servidores comunitarios, con juegos y actividades de entretenimiento en el ámbito natural y el contacto con los animales.

Desde el área a cargo de Karina Menéndez manifestaron su contento por la actividad realizada junto al Circo Rodas, y por la respuesta positiva que tuvieron de parte de los chicos, que disfrutaron de una jornada inolvidable, llena de magia, luz, y color.

Para más información sobre este tipo de actividades, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo. Colón 686. Teléfono: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos