CIENTOS DE MERLENSES ALENTARON A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Nov 26, 2022

El Gobierno del pueblo de Merlo organizó un punto de aliento, donde los vecinos pudieron ver el partido de Argentina en una pantalla gigante, instalado en el Parque Municipal Néstor Kirchner. 

La Intendenta, Karina Menéndez y Gustavo Menéndez estuvieron presentes en el evento al aire libre bancando a la Selección. Además, la jornada contó con la presencia de Martín Lovatto, el imitador de Messi, con food trucks, entretenimientos, música, diferentes sorteos y con la impresionante pantalla gigante para apoyar a la “Scaloneta”, que enfrentó a México.

La jefa comunal declaró “Es importante disfrutar estos momentos en familia, es hermoso ver como todos tenemos la misma camiseta, nos abrazamos y defendemos los colores celeste y blanco. Mi deseo es que sigamos así de unidos, tirando para el mismo lado para sacar a la Argentina adelante”.

Por su parte, Gustavo Menéndez expresó Quiero agradecer a los cientos de merlenses que se hicieron hoy presentes, alentando sin ninguna diferencia, por permitirnos poder realizar este evento y estar cada día más juntos, es lo que el país necesita”.

 

Archivos