CIERRE ANUAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN

Dic 2, 2019

Se desarrolló la muestra final en el cierre del tercer contingente de natación. Los niños y niñas aprendieron durante cuatro meses diferentes estilos de nado y lo demostraron ante sus familias.

Con esta exhibición, que tuvo lugar en el Club Midland de Libertad, se da por culminado el ciclo 2019 y en este marco, el Director de Escuelas Deportivas Marcelo Bartolini informó que “todos los años batimos récord de inscriptos y somos unos de los pocos Municipios que enseña a nadar de forma gratuita”.

“Es muy importante porque esto es a la vez el cierre de una gestión de cuatro años dentro de los cuales trabajamos con mucho esfuerzo para desarrollar el proyecto de las Escuelas Deportivas. Más de 3000 mil niños y niñas aprendieron a nadar en este tiempo y muchos de ellos nos han representado en competencias como los Juegos Bonaerenses” señaló el funcionario.

El director destacó el trabajo de los profesores y sostuvo que “el equipo tiene una vocación enorme, una empatía muy grande, y siempre digo que el deporte es una excusa, lo que queremos es formar ciudadanos, así que se enseñan valores y queremos que además de buenos deportistas, los chicos sean buenas personas”

La inscripción para los contingentes 2020 iniciará el próximo año. Para consultas e información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 152, Merlo Centro. Teléfono 0220-485-5909.

Archivos