CIERRE ANUAL DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Y DE MERLO INCLUSIVO

Dic 19, 2022

Se realizó el cierre de año de las Escuelas Deportivas Municipales y del programa Merlo Inclusivo en La Colonial. Hubo una muestra recreativa con todos los deportistas.

Los alumnos disfrutaron junto a sus familias de un espectáculo circense y banda en vivo. Hubo además, sorteos de pelotas y bicicletas a modo de festejo para concluir el año de todas las ligas deportivas del distrito.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana expresó “es fundamental hablar de inclusión, cuando es el estado municipal el que pone las herramientas y todo lo necesario para que los chicos estén incluidos más allá de sus diferentes discapacidades”.

Con respecto al trabajo realizado durante el 2022, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl declaró “hoy es el cierre de un gran año que a nosotros nos deja muy felices, es un evento pensado por y para los chicos”.

Las Escuelas Deportivas Municipales es una política pública que impulsa la Intendencia Menéndez, por la cual niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años pueden realizar actividad deportiva de manera totalmente gratuita.

Por su parte, “Merlo Inclusivo” es un programa municipal por el que chicos y chicas merlenses con discapacidad pueden practicar deportes y disfrutar de actividades recreativas de forma gratuita.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación ubicada en Perú 639.Facebook: https://www.facebook.com/SDEducacion

Archivos