CIERRE ANUAL DE LOS SERVIDORES COMUNITARIOS

Dic 21, 2021

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social organizó un encuentro en el Parque Municipal Néstor Kirchner que reunió a referentes barriales, de comedores, merenderos y de espacios comunitarios del distrito para celebrar el trabajo realizado durante el año.

En la jornada se llevó adelante un balance del trabajo hecho en el año junto a las actividades y programas que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social en beneficio de la comunidad y de los sectores más vulnerables de Merlo.

La Intendenta Karina Menéndez acompañó la jornada e hizo un balance del trabajo realizado por los Servidores Comunitarios en el contexto de pandemia: “Los Servidores son la columna vertebral de la Secretaría de Desarrollo Social. Durante la pandemia, ellos abrieron las puertas de los comedores a cualquier vecino, en todo horario, y eso es algo más que destacable”.

Asimismo, la jefa comunal destacó: “Sin los Servidores sería muy difícil llegar a los barrios. Son la única herramienta que tenemos para poder llegar a cada vecino y a cada familia. Sin su ayuda, y sin la ayuda de las manzaneras, de los clubes y de las iglesias, hubiera sido imposible en este contexto actual. Siempre voy a estar agradecida con cada uno de ellos”.

Archivos