Seleccionar página

CIERRE DE AÑO DE MERLO INCLUSIVO

Dic 2, 2019

El programa cerró el 2019 con una mateada y entrega de diplomas para celebrar. La jornada reunió a chicos, familiares, atletas y profesores en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

El objetivo fue hacer un balance del trabajo que llevó adelante el programa Merlo Inclusivo desde 2015, en el marco de una mateada para que los chicos sociabilicen entre sí en compañía de sus familiares y profesores.

«Todas las personas que integran este programa antes no tenían la posibilidad de acceder al deporte y de sociabilizar entre ellos. A partir de la creación de estos espacios dentro del Municipio, todos los chicos formaron una gran familia. Si este espacio no existiera, esto no se iba a poder lograr«, comentó el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

Merlo Inclusivo es un programa deportivo-recreativo que abarca chicos con y sin discapacidad en un espacio que los integra y los incluye con la práctica de deportes como disparador para contribuir a mejorar su calidad de vida.

El programa depende de la Subsecretaría de Deportes. Articula con diferentes escuelas, instituciones y dependencias municipales para llevar adelante distintas actividades en beneficio de personas con discapacidad.

Para realizar consultas: (0220) 483-1098 / 483-1144 o en Av. Constitución 92, Merlo, de lunes a viernes de 10 a 15 hs.