CIERRE DE AÑO EN EL POLO AUDIOVISUAL DE MERLO

Dic 14, 2023

Niños, adolescentes, jóvenes y adultos recibieron sus diplomas de los cursos y talleres gratuitos del Polo Audiovisual. Docentes y familiares compartieron una muestra con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

El Polo Audiovisual realizó el cierre anual de los talleres y cursos de maquillaje FX, canto, guitarra, iluminación y cámara, guión, dirección de arte, actuación y teatro. Además, se proyectaron los cortos que realizaron los estudiantes y fueron financiados por el Instituto Cultural de la provincia.

Acompañaron la jornada la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Juana  Saintout, la ex presidenta del INCAA y productora audiovisual, Liliana Mazure, actores y referentes culturales bonaerenses.

El Jefe Comunal subrayó: “El diploma encierra el amor de parte del equipo del Polo Audiovisual y de las familias que eligen esta propuesta del estado”, y agregó que “el polo va seguir filmando y generando profesionales en al campo del cine”.

La cineasta y productora Liliana Mazure expresó sobre la muestra de los estudiantes: “La tarea de nuestros directores es maravillosa, porque se realiza colectivamente y provoca felicidad para el realizador y para el espectador”.

La entrega de diplomas se llevó a cabo en el marco  del programa provincial “Oficios Culturales”, que se brinda en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Estos cursos son posibles gracias a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Municipal de Merlo, que genera espacios para el desarrollo y fomento de actividades vinculadas al rubro artístico y que acerca la cultura a los merlenses.

Para más información, comunicarse con el Polo Audiovisual de Merlo – Dirección: Carlos Pellegrini 236 e/ Rawson y 25 de Mayo. O enviar un email a: poloaudiovisualmerlo@gmail.com

Archivos