CIERRE DE COLONIAS MUNICIPALES

Feb 26, 2018

La Subsecretaría de Deportes realizó el cierre de las Colonias de Verano para niños y Adultos Mayores, en el Club Argentino de Merlo y en el predio STIPA, en Ruta 200.

Alrededor de 3500 chicos de entre 5 y 12 años de edad divididos en tres contingentes participaron de las colonias municipales infantiles, que se desarrollaron en: El Remanso, Asimra, Club Ferrocarril Oeste y Club Argentino de Merlo, coordinadas por 100 profesores de Educación Física.

Por otro lado, aproximadamente 1600 abuelos participaron de la Colonia de Adultos Mayores, única en Merlo. Esta actividad surgió como resultado de un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Dirección de Tercera Edad, la Subsecretaría de Deportes, y 38 centros de jubilados del municipio.

El Secretario de Deportes, Educación, y Recreación, Lucas Scarcella, manifestó “Empezamos a programar las colonias municipales para el 2019“. Y agregó: “Como dice nuestro Intendente Gustavo Menéndez, tenemos que tener un servicio igual o mejor al que ofrecen los privados, y es a lo que siempre apuntamos“.

Estamos muy contentos con lo que fueron todas las colonias para adultos mayores, para chicos capacidades diferentes, y para chicos convencionales“, expresó el Subsecretario de Deportes Carlos Farina, en tanto que el Director de Deportes Lucas Sánchez Viamonte destacó: “Queremos agradecer a las familias que confiaron y siguen apostando a nosotros“.

Archivos