CIERRE DE ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO

Ene 31, 2019

En la Colonial, se realizó el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano, de las que participaron 44 establecimientos educativos del distrito. El Gobierno del Pueblo de Merlo acompañó esta iniciativa con proyectos propios pedagógicos, artísticos y de Educación Física.

Las Escuelas Abiertas se llevan adelante en Merlo por cuarto año consecutivo. “El objetivo que tiene el Gobierno Municipal a través de este programa es aportar su granito de arena para poder mejorar la calidad educativa en el municipio“, manifestó el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella.

La Subsecretaría de Educación es la encargada de llevar las Escuelas Abiertas a las instituciones del municipio. El área de gobierno visitó cuatro establecimientos por semana con proyectos propios como Cine Móvil, Juegos Retro, Mesas de Ingenio, Sin Querer Leyendo, y el programa Merlo 360.

Asimismo, el Sr. Lucas Scarcella indicó que la recepción de este programa por parte de los padres y alumnos fue altamente satisfactoria. “Están muy contentos de tener esta contención dentro de los colegios“, dijo el funcionario.

Las Escuelas de Verano son un programa de la Provincia de Buenos Aires en articulación con el Gobierno del Pueblo de Merlo, para que los chicos puedan tener un lugar de contención y diversión durante la temporada de verano.

Archivos