Seleccionar página

CIERRE DE LA LIGA DE SOFTBOL

Nov 29, 2021

En el marco del cierre anual de la Liga Municipal de Softbol, se desarrolló una jornada competitiva en  Pontevedra, con la participación de equipos merlenses y de otros distritos.

El Profesor Pablo Gallo informó: “Trajimos ocho equipos, femeninos, masculinos y categoría mixta” y sostuvo que “es una alegría para nosotros ver que participan chicos de todas las edades, es bueno poder llegar a ellos con algo nuevo”.

Las competencias de esta disciplina se desarrollaron de forma mensual y bajo una modalidad rotativa en diferentes municipios durante el año. La jornada final tuvo lugar en Pontevedra y de esta forma, culminan meses de trabajo en equipo.

Los niños, niñas y jóvenes, que mantuvieron el entrenamiento semanal destacaron los beneficios del deporte al aire libre, que les permite mejorar su calidad de vida, socializar, aprender nuevas habilidades y mantenerse activos.

Por consultas e inscripciones a la Escuela Municipal de Deportes, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1098.