CIERRE DE LA SEMANA DE LA MUJER

Mar 12, 2018

La Secretaría de Cultura de Merlo llevó adelante el cierre de la Semana de la Mujer en el Parque Cultural de Libertad, con un desfile de modas, y espectáculos de danza y comedia musical.

La jornada comenzó con el desfile de modas “Moda femenina, el motor de la historia”, de las alumnas del Taller de Moldería a cargo de la profesora Claudia Zapata. El objetivo fue sintetizar cómo fue variando la moda femenina a través de los años, producto de los cambios sociales que se fueron dando en el mundo, con la mujer como protagonista.

Luego tuvieron lugar una presentación de comedia musical a cargo del taller de Claudia García, y los espectáculos de danza “Fragmento de la mujer”, de Sabrina Bastoni, “Tributo a GyulaKosice”, de Alejandro Vázquez, y el cuadro de danzas folklóricas “Mujeres Argentinas”, a cargo del Ballet Aspha Mishki.

La Semana de la Mujer comprendió una serie de actividades especiales que el Gobierno del Pueblo de Merlo llevó adelante en los parques culturales de Libertad y San Antonio de Padua, y en la Casa de la Cultura para homenajear a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Archivos