CIERRE DEL PRIMER CONTINGENTE DE NATACIÓN 2018

Ago 13, 2018

La Subsecretaría de Deportes de Merlo a través de la Escuela Municipal de Natación dieron por finalizadas las clases del primer contingente en el Club Unión de Merlo. De esta actividad participaron más de 200 niños y niñas.

Las clases de natación infantil se distribuyen también en el Club Midland, y son la resultante de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Deportes, la Escuela Municipal de Deportes, y los Servidores Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

El Director de las Escuelas Municipales de Deportes Marcelo Bartolini expresó “La natación es una disciplina muy completa y muy lúdica. Gracias a la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo, muchos chicos aprenden a nadar. No hay muchos municipios que se den el lujo de que sus habitantes aprendan este deporte. Es un gran esfuerzo que hacemos, porque aprender a nadar es muy importante para el desarrollo de un niño“.

En este sentido, la Escuela Municipal de Natación lleva a cabo una estructura en donde se detectan a aquellos chicos que tienen más talento en el medio acuático, y se les brinda la posibilidad de acceder al entrenamiento más veces por semana, con el acompañamiento de nutricionistas y médicos, con la finalidad de crear equipos que representen a Merlo en las competencias de natación.

Archivos