CIERRE SEMANAL DE COLONIAS BARRIALES

Ene 19, 2024

Finalizó otra semana de “Colonias de Verano 2024” en el predio El Remanso, a cargo de la Subsecretaría de Deportes donde niños y niñas de 5 a 12 años realizaron actividades recreativas.

En esta oportunidad más de 60 chicos tuvieron la posibilidad de acceder de forma libre y gratuita a las instalaciones de la institución ubicada en Parque San Martín. Además, a las clases de natación, fútbol y talleres que estuvieron coordinadas por profesores y profesoras que los guiaron durante la jornada.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl destacó que “el principal objetivo es que los chicos puedan disfrutar de una mañana agradable donde el deporte y la recreación los acompañe durante el receso escolar”.

Asimismo, detalló que “sin la iniciativa de Gustavo Menéndez y su apoyo a las políticas deportivas que propone la subsecretaría esto no se podría dar en el distrito”.

Además cabe destacar que se llevan adelante durante enero y febrero la Colonia para adultos mayores y para personas con discapacidad. Se dividen en diferentes contingentes y cuentan con el acompañamiento del Municipio de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1144 / WhatsApp: +5492204035346

Archivos