CIERRE SEMANAL DE COLONIAS EN FERRARI

Más de 600 chicos y chicas finalizaron la segunda semana de las Colonias de Verano 2024, en el predio deportivo ASIMRA, organizadas por la Subsecretaría de Deportes de Merlo.

Los participantes de “Merlo Inclusivo” compartieron el viernes de colonia junto a sus familiares, además de disfrutar actividades recreativas, deportivas y acuáticas gratuitas.

En esta jornada especial participaron 8 grupos que realizaron juegos con la temática “países del mundo” y bailaron coreografías que practicaron durante la semana con sus profesores. Al finalizar, se entregaron trofeos que tendrán que defender en la próxima semana.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, destacó que “las familias se acercan a las colonias y se trata de una política pública de seguir construyendo los derechos para los chicos de Merlo Inclusivo”.

Además, sostuvo que “aunque estemos en receso escolar, los jóvenes tienen que seguir fortaleciendo lazos sociales y está el municipio para acompañarlos en todo momento gracias a la decisión de Gustavo Menéndez”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909 / 483-1144. WhatsApp: +54922004035346. Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes

Archivos