CINE PARA LOS CHICOS EN LAS ENTIDADES INTERMEDIAS

Jul 31, 2019

Sociedades de fomento y clubes de barrio abrieron sus puertas y recibieron a más de mil niños en la primera semana de vacaciones para disfrutar de películas, juegos y meriendas.

En el marco de las actividades por vacaciones de invierno que lleva adelante el Municipio, las sociedades de fomento Los Vascos, Castelar y La Cambacita, junto a los clubes Libertad, Defensores de Ferrari, Tejedor, Reconquista, Samoré y Lago del Bosque ofrecieron cine y merienda a los niños y familias de sus barrios.

Para nuestros vecinos es muy difícil ir al cine por el costo que tiene, por eso acercarles esta propuesta cerca de su casa fue muy bienvenida”, remaró Gabriel, presidente de Castelar. Vale destacar el compromiso de las todas las comisiones directivas para colaborar en la realización de los cines abiertos.

Esta semana continúan las jornadas en otras zonas de Merlo, como Barrio Nuevo, El Molino, Arco Iris, Pompeya, Mariano Acosta y Matera. Las fechas las encontrás en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/vacacionesentidades/

Archivos