CINE POR LA DIVERSIDAD

Jun 4, 2019

Continúa esta propuesta en la Casa de Juventudes de Parque San Martín, todos los viernes a las 18 hs. No te lo pierdas!

La actividad tiene por objetivo abordar temas sensibles y acompañar a los jóvenes del municipio que sufren de algún tipo de discriminación y violencia, en pos de lograr un Merlo dispuesto a convivir en la diversidad.

El Secretario del Parlamento Joven Pablo Santana expresó: “Aún hoy los jóvenes seguimos sufriendo discriminación y violencia por nuestra orientación sexual. Esta actividad significa ponernos al hombro el acompañamiento a los jóvenes y a todos quienes no se aceptan por sí mismos“.

Esto es para que los jóvenes de Merlo tengan otra mirada y otra información sobre la perspectiva de género y la diversidad. Las películas abren otro mundo. Se puede preguntar, se puede debatir, y tocar temas como diversidad sexual, xenofobia, discriminación y violencia“, expresó el Subdirector de Políticas de Diversidad Sexual y Equidad de Género, Oscar Duke.

“Cine por la Diversidad” consta de 4 jornadas, todos los viernes de 18 a 20 horas en la Casa de Juventudes de Parque San Martín: Aristóbulo del Valle y Héroes del Fournier. Tel.: (0220) 487-2167

Es una articulación de la Subsecretaría de Juventudes y la Dirección de Políticas de Diversidad Sexual y Equidad de Género, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Archivos