CLASES DE APOYO ESCOLAR

Feb 5, 2019

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo continúa con las clases de apoyo escolar para estudiantes secundarios. Con un cupo completo de 500 inscriptos, esta actividad concluirá el próximo 15 de febrero, y a finales de mes se conocerá el resultado de los exámenes.

Las inscripciones comenzaron en diciembre pasado. Y desde el área de gobierno a cargo del Sr. Nicolás Guzmán manifestaron que la recepción de esta actividad fue significativa, puesto que se superó ampliamente la cantidad de inscriptos que esperaban.

La educación es un pilar muy fuerte para que las personas puedan concretar sus objetivos personales y profesionales. Por eso estamos presentes para acompañarlos a que puedan salir adelante, a que puedan aprobar la materia que tienen pendiente, e incentivarlos a que sigan adelante y que no se queden en el camino“, expresó el Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán.

En este sentido, Guzmán entiende que son muchas las razones por las cuales los jóvenes se llevan materias, que el sistema educativo actual no está preparado o adaptado para contener a las nuevas generaciones. “Por eso brindamos herramientas para que atraviesen estas dificultades de la mejor manera posible con el apoyo escolar para que no repitan de año“, agregó.

Las clases de apoyo escolar forman parte de Verano En Merlo, una variada agenda de propuestas que la Subsecretaría de Juventudes ofrece a los chicos merlenses en la temporada veraniega 2019.

Archivos