CLASES DE NATACIÓN GRATUITAS A LOS NIÑOS DE MERLO

May 23, 2017

La Subsecretaría de Deportes en conjunto con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, encabezada por Karina Menéndez, implementa un programa de clases de natación gratuita a los niños de nuestro distrito.

 

Con el objetivo de fomentar al deporte como forma de inclusión, recreación y desarrollo entre las personas, la Titular de Desarrollo, recalcó la importancia de la natación como actividad que estimula y aporta beneficios físicos y psicológicos a los más pequeños: “la natación otorga espíritu de juego y emociones positivas en los chicos que la practican“, manifestó.

 

Las clases se llevan a cabo en el Club Midland de Libertad  y la funcionaria subrayó que uno de los principales objetivos de su gestión es promover actividades deportivas que les permitan a los chicos de Merlo generar una mejor convivencia, que los ayude a relacionarse entre sí, y compartir junto a otras personas.

 

Para solicitar más información o inscribirte a estas clases, dirigite a la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, o comunicate al teléfono 0220-485-5909.

Archivos