CLASES DE ZUMBA EN MERLO

Ago 2, 2023

La Subsecretaría de Deportes propone a la comunidad clases gratuitas de zumba al aire libre en distintos puntos del distrito: Parque de la Unidad Nacional, Parque Municipal Néstor Kirchner y el Parque Cultural de Libertad.

La propuesta está abierta a todos los vecinos y vecinas del municipio con la intención de fomentar la actividad física y generar espacios de distención y entretenimiento. 

En este sentido, la profesora a cargo de las clases de Zumba y Yoga,  Romina Dipierro, expresó que “la gente viene a disfrutar y a renovar sus energías”. Además, aseguró que “agradecemos a la intendencia Menéndez que hace posible este tipo de actividades de manera gratuita”.

Si querés participar, los lugares y horarios son:

  • Parque de la Unidad Nacional: Calle Real y 33 – Libertad
    Martes y jueves – 16hs
  • Parque Municipal Néstor Kirchner: Av. Constitución 92 – El Tejadito
    Miércoles y viernes 15.30hs
  • Parque Cultural de Libertad: Av. Eva Perón y Colombia – Libertad

Miércoles y viernes 8hs

El Gobierno de Merlo impulsa la actividad física a través de la Subsecretaría de Deportes, con el objetivo de que todos los merlenses tengan acceso a actividades físicas en diferentes zonas.

Para inscripción e información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1098. WhatsApp: 11-444-91705. Facebook: sddeportes / Instagram: seceducacionydeportesmerlo

Archivos