CLASES DEPORTIVAS GRATUITAS EN MERLO

Oct 7, 2020

La Subsecretaría de Deportes lleva adelante diferentes propuestas deportivas virtuales libres y gratuitas para los vecinos en época de pandemia. Conocelas en la nota.

Las Clases de Zumba online son una de las actividades con mayor convocatoria. La instructora Romina Dipierro brinda sus clases los martes, jueves y sábados a las 19 hs. a través del grupo de facebook Zumba Clases Online Deportes Merlo.. .

Otra de las iniciativas de Romina, tiene que ver con “Tu hora con Romi” un programa especial de Zumba que cuenta con entrevistas, invitados y mucho baile. Podes seguirlo en vivo todos los miércoles a las 17 hs. en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Merlo.

Todos los lunes a las 19 hs. podes disfrutar de las clases de Funcional con la profesora Cynthia a través de la cuenta de Instagram de la Secretaria de Educación y Deportes de Merlo.

Además de estas propuestas fijas, se suman diferentes clases o actividades especiales que el Municipio realiza en materia deportiva para la comunidad.

Archivos