CLASES GRATUITAS DE PATÍN EN AGUSTÍN FERRARI

Abr 17, 2023

La Escuela Deportiva Municipal dio comienzo a las clases de patín para niños, niñas y adolescentes  de 6 a 17 años en el Polideportivo El Triángulo en Agustín Ferrari, como parte de la oferta que la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación brinda para que los vecinos y vecinas accedan a la práctica deportiva de manera gratuita.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, expresó que “buscamos ampliar las prácticas deportivas que ofrecemos y hoy, a partir del proyecto de las profesoras, pudimos realizar la apertura de la Escuela Municipal de Patín”. Además destacó “Esto no se puede realizar sin la decisión política de la intendencia, por eso estamos contentos de que el deporte siga creciendo”.

Por su parte el Director de Escuelas Deportivas, Gabriel Piccione, subrayó “hemos llegado al récord de mil inscriptos en natación, estamos gestionando nuevos horarios y lugares para las clases de patín y vamos a comenzar con la Escuela de handball próximamente”. Sobre  estos espacios gratuitos explicó “son para que los chicos estén fuera de la calle y tengan la oportunidad de aprender nuevas disciplinas”.

El distrito cuenta con Escuelas gratuitas de ajedrez, atletismo, básquet, boxeo, hockey, pádel, patín, skate, tenis, vóley, zumba kids y natación. Las mismas son posibles gracias a las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez para acercar la práctica deportiva a todos los chicos y adolescentes del distrito.

Para inscripciones e información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: La Colonial – Av. Constitución  92, Merlo Sur – Teléfonos: (0220) 483-1144 / 483-1098. WhatsApp: +54922004035346

Archivos