CLASES GRATUITAS DE TAEKWONDO EN MERLO

Abr 17, 2023

Los niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años pueden acceder a clases de Taekwondo a través de la Escuela Deportiva Municipal en el predio El Triángulo de Agustín Ferrari. Inscripciones en la Subsecretaría de Deportes: Constitución 92.

El objetivo de este curso, que dicta el entrenador olímpico Eduardo Guzmán, es fomentar la disciplina, el respeto, la autoestima, la confianza, la sociabilidad, además de la protección de la integridad física.

La Escuela Municipal de Taekwondo es parte de la oferta que el Municipio brinda para que los vecinos y vecinas accedan a la práctica deportiva.

El distrito cuenta con Escuelas de ajedrez, atletismo, básquet, boxeo, hockey, pádel, patín, skate, tenis, vóley, zumba kids, y natación.

Las mismas son posibles gracias a las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez para acercar la práctica deportiva a todos los chicos y adolescentes del distrito.

Para inscripciones e información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: La Colonial – Av. Constitución  92, Merlo Sur – Teléfonos: (0220) 483-1144 / 483-1098. WhatsApp: +54922004035346

Archivos