CLÍNICA DE MÚSICA EN EL TEATRO

Abr 25, 2019

Con entrada libre y gratuita, se llevó adelante en el Teatro Municipal la clínica de composición “La cocina de las canciones”, a cargo del músico Alejandro Kurz, vocalista de la banda El Bordo. Organizado por la Secretaría de Cultura de Merlo.

Cientos de asistentes colmaron el teatro para escuchar al músico, que compartió su experiencia e hizo hincapié en el proceso creativo, la inspiración y el desarrollo de cada canción como obra de expresión humana.

Convocado por la Secretaría de Cultura, Kurz ofreció herramientas útiles, nociones generales y algunos consejos sobre la composición de música popular. Se mostró comprometido con el público y manifestó que “es muy positivo que el Gobierno Municipal brinde eventos culturales gratuitos a la gente”.

Los presentes tuvieron un momento de participación para formular preguntas y plantear inquietudes. Además, el cantante compartió anécdotas de algunas canciones, leyó fragmentos de libros que lo inspiraron e interpretó canciones en vivo.

Nunca puede hacerte mal expresarte. Me parece que eso hay que alentarlo a toda costa y es algo abierto para quién lo desee“, finalizó el vocalista.

Archivos