Seleccionar página

«CLÍNICA DE PIANO Y TECLADOS» EN LA CASA DE LA CULTURA

Ene 29, 2018

En el marco por los festejos por el «Día Nacional del Músico», en la Casa de la Cultura, la Subsecretaría de Juventudes de Merlo llevó adelante la jornada «Clínica de Piano y Teclados», que contó con la presencia de Chuky de Ipola, ex tecladista de Los Piojos, y de Alejandro Mondelo, tecladista de Las Pastillas del Abuelo.

En articulación con la Secretaría de Cultura, esta actividad consistió en brindar una clase teórica y técnica sobre piano y teclado a cargo de Mondelo e Ipola enfocada a los músicos locales. Además, la jornada también contó con presentaciones en vivo de los artistas invitados para disfrute del público general, lo que resultó en una actividad mucho más dinámica.

Previamente, se realizó un homenaje al músico merlense Miguel Ángel Pérez, reconocido director de la orquesta de Jazz «Jerry Miller». En compañía de sus familiares y amigos, el músico recibió de manos del Subsecretario de Juventudes Nicolás Guzmán una placa en reconocimiento a su trayectoria y su aporte a la cultura local.

«En el Día Nacional del Músico, tuvimos la intensión de poder homenajear a algún artista local. Encontramos a Miguel Ángel, y decidimos homenajearlo. Nos parece importante destacar a los músicos merlenses que han dejado su huella. La memoria es importante y la memoria artística también. Es fundamental para una sociedad«, manifestó Guzmán.