CLÍNICA MUSICAL GRATUITA EN EL TEATRO

May 12, 2023

El reconocido músico Gaspar Benegas llevó adelante la primera jornada de la clínica “Fundamentalista” en el Teatro Municipal. La Secretaría de Cultura de Merlo organiza este ciclo de tres encuentros con entrada libre y gratuita.

El artista, integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y La Mono Trío, se presentó en la sala Enrique Santos Discépolo para compartir sus experiencias dentro y fuera de los escenarios en el marco de una charla participativa. Además, interpretó canciones icónicas de su carrera.

Benegas expresó: “Estos encuentros buscan dar herramientas, consejos técnicos, contar cómo se compusieron algunos temas, cómo es trabajar con el Indio y mis experiencias de vida”. Además, agregó “me parece importantísimo que se dé gratuitamente desde Cultura para apoyar a los artistas locales”.

El Gobierno del Pueblo de Merlo lleva adelante estas iniciativas culturales para que el público en general merlense pueda tener la experiencia de compartir un ida y vuelta con grandes artistas.

Todos los encuentros se realizarán en el mismo escenario y estarán a cargo de Gaspar Benegas quién compartirá la sala con el músico Miguel Ángel Tallarita para brindar una clase magistral a los presentes.

La próxima jornada será el 18/05 desde las 19hs, los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/clinicafundamentalistas

Para más información comunicarse con la Secretaría de Cultura ubicada en Colón 600, esq. Riobamba. Teléfono: 0220-4832403. Facebook: https://www.facebook.com/CulturaMerlo

Archivos