COLONIA DE VERANO DE MERLO INCLUSIVO

Ene 6, 2023

La Subsecretaría de Deportes de Merlo como cada año desarrolla la Colonia de Verano del Programa Merlo Inclusivo donde los viernes realizan el cierre semanal con diferentes temáticas para que las personas con discapacidad puedan disfrutar.

En el marco del Día de Reyes, se llevó adelante el primer cierre con una jornada en donde las personas con discapacidades desarrollan presentaciones para compartir junto a sus compañeros en el predio A.S.I.M.R.A.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl expresó sobre las colonias ” para nosotros es un paso más para el desarrollo deportivo y para que el deporte continué creciendo en Merlo, ya sea en el área de discapacidad, juveniles y adultos mayores , que es lo que buscamos año tras año”

Asimismo, destaco: “Los grandes protagonista son Karina y Gustavo Menéndez que siempre están y tienen mucha empatía con cada una de las familias, y nosotros seguimos con ese mensaje”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1144 / WhatsApp: +5492204035346

 

Archivos