COLONIA DE VERANO EN EL REMANSO

Ene 31, 2019

El Gobierno del Pueblo de Merlo ofrece colonias de verano gratuitas para los niños y niñas del municipio. Una de ellas se desarrolla en El Remanso (Balbastro y Blanco Encalada), Parque San Martín, para 280 chicos. Funciona de martes a viernes de 14 a 18 horas.

Es una colonia para chicos de entre 5 y 12 años de edad. Para el desarrollo de las actividades se los reúne en cuatro grupos, acordes a la edad de cada uno. Se hacen trabajos en la pileta, en donde se les brindan clases de natación y actividades recreativas.

Luego, tienen lugar las actividades de campo. Allí, los coordinadores ofrecen propuestas de recreación vinculadas al ámbito predeportivo. “Acuden aproximadamente 280 chicos. Esta es una de las colonias de verano municipales que más niños tiene“, expresó el Coordinador Matías Palacios.

De esta y de las demás colonias pueden participar todos los chicos. Son gratuitas, no se abona absolutamente nada. Esto es por iniciativa del Intendente Gustavo Menéndez y de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, que nos ayudan un montón“, manifestó la Coordinadora María Sandra Benazzoli.

En el Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra, en ASIMRA, y en el Club Argentino de Merlo se encuentran las otras colonias que ofrece el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, y la Subsecretaría de Deportes.

Archivos