Seleccionar página

COLONIAS DE VACACIONES MUNICIPALES 2018

Ene 5, 2018

La Secretaría de Deportes, Educación y Recreación se encuentra realizando en el distrito diferentes actividades recreativas durante todo el verano, entre las que se destaca las colonias de verano municipales, en dónde más de 1200 chicos disfrutan de las actividades deportivas-recreativas que son desarrolladas por profesores de educación física en los distintos predios de El Remanso, Asimra, Ferro de Pontevedra y Argentino De Merlo.

Por otro lado, la secretaría lleva adelante la colonia “Merlo Inclusivo”, con el objetivo de seguir trabajando para la Inclusión de la persona con discapacidad, y en su tercera edición cuenta con la concurrencia de más de 200 chicos mayores de 4 años quienes realizan actividades recreativas, deportivas y culturales.

Por último, la novedad de este verano es el lanzamiento de la Colonia de Adultos Mayores que dará su inicio el martes 9 de Enero y se encuentra dirigida a todos los vecinos de nuestro distrito que deseen participar.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Deportes, Educación y Recreación: Av. Constitución 152. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144.