COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

Ene 3, 2024

Con más de 1000 inscriptos, la Subsecretaría de Deportes dio inicio a una nueva temporada de Colonia de Verano para adultos mayores en el predio del Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra.

Los abuelos, pertenecientes a centros de jubilados y clubes de Merlo, forman parte de diversas propuestas, como actividades recreativas, acuáticas, culturales y deportivas de manera gratuita.

En este sentido, el Subsecretario de Deporte, Mauro Schmahl, sostuvo “Estas políticas publicas rigen desde 2015 son gracias a Gustavo Menéndez y creemos que este camino brinda oportunidades para todas las franjas etarias del distrito”.

Las jornadas empiezan a las 8 am con un desayuno, seguido de actividades pautadas en el predio; charlas, juegos, clases de baile, yoga, talleres y deportes acuáticos en el natatorio. Por último, un break para almorzar y concluye a las 12:30 hs..

La Colonia de Adultos Mayores es organizada por la Subsecretaría de Deportes en articulación con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Aquellos interesados en inscribirse, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144

 

Archivos