COLONIAS INFANTILES GRATUITAS

Ene 4, 2024

Más de 300 niños y niñas merlenses disfrutan de las Colonias Infantiles de Verano 2024, donde comparten actividades recreativas, deportivas y acuáticas, organizadas por la Subsecretaría de Deportes.

El Municipio de Merlo ofrece a chicos y chicas de 5 a 12 años la posibilidad de disfrutar el receso escolar en clubes con entrada libre y gratuita. Además de juegos, se brindan talleres, jornadas temáticas y meriendas.

En el predio “El Remanso” de Parque San Martín, los participantes hacen uso de la pileta y el parque, donde profesores y guardavidas supervisan las actividades y el aprendizaje de los pequeños.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, remarcó que “con los años, las colonias fueron reconocidas por los vecinos y eso nos genera una enorme satisfacción porque confirma que nuestro equipo de trabajo está compuesto por los mejores profesionales”.

Asimismo, el funcionario detalló que “este espacio es posible gracias a la decisión política del Intendente Gustavo Menéndez y los clubes deportivos que brindan el espacio para que los chicos puedan acceder de forma gratuita a las colonias en esta temporada”.

Además de las colonias infantiles, se brindan opciones para adultos mayores en el Club Ferro de Pontevedra y para personas con discapacidad, en el marco de “Merlo Inclusivo”, en el predio ASIMRA de Agustín Ferrari.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1144 / WhatsApp: +5492204035346

 

Archivos