COLONIAS PARA ADULTOS MAYORES

Ene 11, 2019

Comenzó la Colonia de Verano que ofrece el Gobierno del Pueblo de Merlo para Adultos Mayores en el predio Midland. Funciona de martes a viernes.

Hemos recorrido diferentes barrios para que los abuelos sean parte de esta temporada de colonias. Además, la Subsecretaría de Deportes comenzó a realizar actividades semanales para tener una base de personas de tercera edad para trabajar durante el año“, manifestó el Coordinador del Programa Merlo Inclusivo, Mauro Schmahl.

La colonia cuenta con una gran convocatoria de abuelos que asisten a los centros de jubilados del municipio. Divididos en dos contingentes (martes y jueves/ miércoles y viernes), tienen una variada oferta de actividades dentro del recinto, tanto en la pileta como en los salones.

La jornada empieza a las 8 am con un desayuno. Luego, inician las  actividades deportivas en el predio. A las 9.30 am, es el turno de los deportes acuáticos en el natatorio. También se incluyen clases de yoga y talleres “para que los abuelos puedan disfrutar al máximo de esta colonia“, expresó el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte.

Los abuelos están encantados porque es muy amplio el espectro para ellos. Abarcamos todos los centros de jubilados, más la gente que no pertenece a los centros“, destacó la Directora de Tercera Edad, Elisa Escalante.

La Colonia de Adultos Mayores es organizada por la Subsecretaría de Deportes en articulación con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Aquellos interesados en inscribirse, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos